Inicio Deportes Óscar Ramírez inicia su gira por Estados Unidos

Óscar Ramírez inicia su gira por Estados Unidos

86
0
Compartir

El técnico Oscar Ramírez arrancó este lunes con la segunda parte de visitas programadas a los legionarios de la Selección Nacional. El timonel ahora estará en Estados Unidos conversando con los jugadores que militan en la MLS.

Una de las mayores preocupaciones del timonel patrio es como el torneo estadounidense se había metido en su plan de trabajo, pues es una liga que camina a un ritmo diferente a las de Europa y la local.

Ramírez se reunirá este jueves con las autoridades del Portland Timbers para conocer la recuperación de David Guzmán. Mañana visitará los Ángeles FC, donde juega el delantero Marco Ureña; recientemente lesionado.

El último equipo que visitará el seleccionador nacional será el Minnesota United, donde milita Francisco Calvo. Allí aprovechará para conversar con los personeros del Vancouver Whitecaps, club de Kendall Waston, que enfrentará al Minnesota al mediodía. Ramírez estará en dicho partido.

El timonel visitará al New York City, donde juega el lateral izquierdo Rónald Matarrita y Rodney Wallace, ya que el club decidió que sus jugadores estarán con sus respectivas selecciones después del 26 de mayo.

La semana pasada el “Macho” estuvo en Europa negociando con algunos clubes que presten a los futbolistas antes del tiempo establecido. Con la MLS la idea es muy similar, llegar a un acuerdo para poder tener a estos jugadores lo más pronto posible.

El campamento de la Tricolor dará inicio el 14 de mayo. Se espera que con algunos jugadores legionarios y otros del medio local. La cuadrangular del torneo nacional terminará el 13 de mayo.