Inicio Deportes ¡La Sele ya tiene uniforme para su quinta Copa del Mundo!

¡La Sele ya tiene uniforme para su quinta Copa del Mundo!

89
0
Compartir

A los transeúntes que pasan por el Parque Central de San José los sorprendió un nuevo atractivo en su camino. Una caja de vidrio con un maniquí y el uniforme de La Selección Nacional de Fútbol adorna desde esta mañana las inmediaciones frente a la Catedral Metropolitana.

La camisa de la Sele, que es un diseño nuevo, tiene el número y el nombre del jugador Kendall Waston, figura importante de la Selección Mayor.

Esta es la piel que vestirá la Selección Nacional este viernes en el partido contra Escocia. La marca New Balance inició una campaña de expectativa desde principios de semana y hoy la presentaron a todos los costarricenses en medio Parque Central.

La marca colocó un uniforme en los parques centrales de 6 provincias (solo en Guanacaste no hay una) y realizarán una rifa de 19 camisetas.

El nuevo uniforme será entregado mañana a miembros de la Federación, al técnico Óscar Ramírez y a los jugadores este jueves, cuando también saldrá a la venta en todo el país.

Ayer revelaron el color de la camisa, que será completamente roja, pero no dieron más detalles, hoy presentan todo el uniforme.