Inicio Municipalidad de Heredia Heredianos estrenan plataforma de intermediación de empleo

Heredianos estrenan plataforma de intermediación de empleo

20
0
Compartir

Desde hace pocos días los heredianos que buscan empleo tienen a su disposición una nueva herramienta para hacer cumplir ese objetivo.

Se trata del portal digital empleo.heredia.go.cr el cual no solo permite que los candidatos puedan registrarse en línea, sino que también las empresas que buscan personas en la provincia de las flores puedan obtener información de posibles postulantes.

Según comentó Karen Castillo, del área de intermediación laboral de la Municipalidad de Heredia el sitio ya está habilitado y lo que sigue a continuación es una campaña de promoción de la plataforma, con el fin de que sea utilizada por la mayor cantidad de público posible. Esta campaña no solo utilizará los medios de comunicación, sino que también incluirá visitas a centros de formación y a empresas.

Esta es solo parte de las iniciativas que lleva a cabo la Municipalidad de Heredia para combatir el desempleo en su cantón, otras acciones que destacan son la capacitación de personas en materias donde hay alta empleabilidad, como por ejemplo cursos de manipulación de alimentos y atención al cliente. Por otra parte, en la Municipalidad también se apoya los emprendimientos que gesten ciudadanos de la comunidad.

Invitamos a los heredianos a utilizar esta página digital, con el fin de cumplir con la meta de mejorar su condición de vida a partir de la obtención de un trabajo digno y remunerado de manera justa.