Inicio Club Sport Herediano Herediano y Saprissa se olvidaron de blindar su arco

Herediano y Saprissa se olvidaron de blindar su arco

19
0
Compartir

Dejar el arco en cero se convirtió en un tarea pendiente para Herediano y Saprissa, clubes que mañana jugarán un duelo crucial en el Rosabal Cordero.

Florenses y saprissistas apenas dejaron su puerta limpia en dos de los últimos diez encuentros disputados.

En una etapa en la que no recibir tantos puede definir al campeón nacional, los dos se muestran vulnerables.

El equipo tibaseño permitió 17 goles en diez cotejos, para un elevado promedio de 1,7 dianas por encuentro.

Por su parte, los rojiamarillos promedian un gol por compromiso en el mismo periodo.

En términos generales, la cuenta de dagas recibidas a lo largo del Verano es similar para los dos: la S encajó 29 y el Team acumula uno menos.

Las cifras son más alarmantes para el campeón nacional ya que solo en la cuadrangular su puerta fue derribada una decena de ocasiones.

El ahora defensor central de los saprissistas, Heiner Mora, reconoció que para la zaga será una misión complicada cuidar su guarida en el recinto rojiamarillo.

“Sabemos que ellos van a ir a buscar un gol tempranero para manejar el partido. Hay que ir con calma”, expresó el también lateral.

“Herediano tiene buenas estadísticas en esa cancha, será un duelo muy complicado. Nosotros necesitamos que todo el equipo se enrache y sean los mejores en su posición para salir bien librados. Tenemos que mantener el cero atrás”, añadió el mediapunta Daniel Colindres.

Para el florense José Mena, más allá de la estadística, la misión de su equipo es cumplir el objetivo de ganar esta fase.

“Tenemos que ganar el próximo juego, hay que prepararse y mejorar algunos detalles que no estamos haciendo de la mejor manera. Estamos muy cerca de lograr el objetivo”, expresó Mena.

Fuente: http://www.nacion.com