Inicio Club Sport Herediano HEREDIANO PIDE QUE SE RESPETE EL REGLAMENTO DISCIPLINARIO CON LO SUCEDIDO EN...

HEREDIANO PIDE QUE SE RESPETE EL REGLAMENTO DISCIPLINARIO CON LO SUCEDIDO EN EL MORERA SOTO

609
0
Compartir

El Directivo de Fuerza Herediana S.A, Orlando Moreira aseguró que por el bien del fútbol nacional, espera que el Comité Disciplinario de la FEDEFUTBOL, haga respetar el artículo 62 del Reglamento Disciplinario donde se indica que debe existir un veto por el lanzamiento de objetos a la cancha del Alejandro Morera Soto.

‘Es sumamente preocupante, yo siento que el fútbol no debe dar para tanto. Hay muchas pasiones, y eso no debe dar para tanto. Hay un reglamento que dice que en caso de lanzamiento de objetos contundentes, pero cuando hay contacto con los actores, es objeto de una sanción de un partido. El Comite Disciplinario debe actuar bien, se nota cuando se golpea a Mariano Torres. Con la misma contundencia que se ha actuado hoy se tiene que corroborar también’

El próximo partido de Alajuelense actuando de local está programado para el próximo miércoles 2 de mayo a las 8:05pm, cotejo donde tendrán que jugar frente al Herediano. Moreira aseguró que para ese cotejo buscan que haya una mejor planificación a la hora de seguridad ya que puede peligrar su integridad.