Inicio Club Sport Herediano Club Sport Herediano con siete convocados a la seleccion para esta Copa...

Club Sport Herediano con siete convocados a la seleccion para esta Copa Oro

19
0
Compartir

El Club Sport Herediano se convirtió en el equipo costarricense con más jugadores convocados a la Selección de Costa Rica, luego de que el volante José Leitón fuera la última incorporación para los próximos juegos de la Copa Oro 2017.

El llamado de Leitón se dio tras la ausencia de Christian Bolaños, del Vancouver Whitecaps de la MLS, ya que él fue notificado el sábado anterior ante la lesión de Johan Venegas.

Ante esta situación, el cuadro rojiamarillo posteó una fotografía en sus redes sociales donde se ven a los siete futbolistas del equipo que están con la “Sele” en Estados Unidos.

Johnny Acosta, Leonel Moreira, Jimmy Marín, Juan Pablo Vargas, Randall Azofeifa y Jhamir Ordain son los otros florenses que están para jugar este certamen.

Ver Enlace de Twitter

La ausencia de “Bola” se debe a que él y el club quieren que se quede para que se recupere al 100 % de la lesión sufrida en un juego eliminatorio en junio pasado.

“Aunque en un principio el convocado sería Christian Bolaños, ante la solicitud del equipo y del jugador, se le brindó la posibilidad de que retome su nivel de competencia con su equipo, luego de la lesión que sufrió con la Selección”, indicó la Fedefutbol en un comunicado de prensa.

De los clubes nacionales, Alajuelense cuenta con tres llamados (Patrick Pemberton, José Salvatierra y Kenner Gutiérrez), mientras que Saprissa (Ulises Segura) y Cartaginés (Michael Umaña) solo tienen uno.

De esta forma, los miembros del “Team” comandan la lista de convocados para este certamen y la primera prueba será este miércoles ante Panamá, por los cuartos de final de torneo, donde esperan tener participación.

Fuente: https://www.laprensalibre.cr