Inicio Deportes “A Juan Carlos Rojas se le olvida que es dirigente y parece...

“A Juan Carlos Rojas se le olvida que es dirigente y parece fanático”, eso dijo Jafet Soto en conferencia de prensa

387
0
Compartir

La polémica que surgió tras el juego entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano no ha terminado. Ahora, fuera de la cancha, se da un nuevo cruce de palabras protagonizado por el gerente deportivo del “Team”, Jafet Soto.

En conferencia de prensa efectuada este martes en el estadio Eladio Rosabal Cordero, el directivo disparó contra el presidente del cuadro morado, Juan Carlos Rojas, a quien calificó de “fanático”.

Según Soto, Rojas cambia de discurso cuando le conviene y no mantiene una posición continua sobre su cargo, tal y como él si lo ha hecho durante varios meses atrás.

“No quiero tomar partida en esto, que está tomando Juan Carlos Rojas siendo juez y parte, a veces me parece que se le olvida que es dirigente y parece más fanático y debería ponerse más como dirigente y de un día a otro cambia lo que escribe en redes sociales”, indicó.

“He aceptado multas, partidos de sanción y aquí estoy y lo sigo haciendo, no me estoy acomodando, como sí lo hacen unos fanáticos dirigentes e indudablemente estoy dando mi criterio como exjugador que fui y como directivo”, agregó.

El representante del cuadro rojiamarillo dijo que aceptarán las sanciones impuestas por del Comité Disciplinario de la Unafut, al tiempo que se quejó de lo hecho por los tibaseños cuando lograron reducir la sanción a Mariano Torres, quien estaba para no jugar por seis meses.

Soto mostró su molestia por las últimas labores arbitrales que se han dado cuando ellos visitan “La Cueva” y aseguró que ese estadio es complicado para los silbateros que llegan, de modo que, por lo general, benefician al equipo local.

“El estadio Saprissa le pesa al arbitraje, lamentablemente. Faltó un penal de marcar, según comentarios de otras personas, pero el partido siempre se las trae, nos anulan goles buenos, nos marcan goles que no entraron y eso evidencia que al arbitraje le pesa ir ahí, son muchas cosas que van contra nosotros”, mencionó.

La Unafut castigó a Hernán Medford con cuatro partidos, a Minor Díaz con uno y al preparador de porteros, Miguel Segura, con 15 juegos fuera del banquillo herediano.

Fuente: https://www.laprensalibre.cr