Inicio Nacionales 192.524 descargas en Costa Rica ubican la APP del Expediente Digital en...

192.524 descargas en Costa Rica ubican la APP del Expediente Digital en la segunda aplicación de salud más descargada en el país

247
0
Compartir

A través de un comunicado de prensa, la CCSS indicó que la app Edus se ubica en segundo lugar en el país, en el apartado “salud y forma”.

En setiembre pasado, la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), lanzó la aplicación gratuita “app Edus“, donde cada asegurado por puede revisar su expediente de salud de forma digital.

Este servicio permite al usuario (si es atendido en uno de los centros de salud que ya trabajan con el sistema) revisar sus datos personales, alergias, perfil de medicamentos, citas médicas (pasadas y futuras), diagnósticos, condición de aseguramiento, y, si tuviera alguna cirugía programada, podrán rastrear cuánto falta para esta y si se ha dado algún contratiempo.

Esta aplicación puede descargarla desde la dirección http://www.ccss.sa.cr/appedus/ o directamente desde la tienda correspondiente al sistema operativo de su teléfono inteligente.